InicioNoticiasNovedades FestivalesLa XX edición del FIZ ya tiene cartel

La XX edición del FIZ ya tiene cartel

-

De forma bastante anticipada, sobre todo si se compara con las fechas del anuncio en ediciones anteriores, se ha dado a conocer el que será el cartel de la XX edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ). Una forma de proceder que, sí que igual que en ediciones anteriores, ha estado precedida por la venta de entradas limitadas previas. En este caso los 200 abonos, a un precio de 15€, se agotaron en 2 minutos en la jornada de ayer.

Para esta nueva ocasión, que tendrá lugar en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el próximo 3 de octubre, los nombres confirmados y que formarán íntegramente el cartel han sido seis. En primer lugar Dorian, formación que ha pasado en varias ocasiones por el FIZ (sin ir más lejos en 2018 junto con Los Planetas o Django Django) y que sirve como buena muestra de la trayectoria de esta cita musical. La Casa Azul, que estuvo presente en la edición de 2017, y que vuelve con motivo del lanzamiento de La Gran Esfera. Carolina Durante, formación madrileña de la que ya poco hace falta hablar a pesar de que fue el año pasado cuando sacaron su primer trabajo homónimo. Ojete Calor, el proyecto de Carlos Areces y Aníbal Gómez. Cariño, banda que también con un solo disco publicado, Movidas, está teniendo una gran repercusión que les llevará incluso hasta Coachella. Eleven, quien cerrará el festival, y faltará por incluir la banda ganadora del Ambar Z Music ya que ésta será quién abrirá esta vigésima edición.

Las entradas, al menos el cupo actual, se encuentran disponible a un precio de 25€ a través de cajeros Ibercaja o a través de la web de Ticketea o Ibercaja. Justo debajo te dejamos el cartel completo, cuya línea (sobre la que debatimos en la edición de 2019) se mantiene clara en cuanto a su apuesta.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img