InicioNoticiasNovedades FestivalesGlastonbury sigue con sus planes de celebrar su 50º aniversario en junio...

Glastonbury sigue con sus planes de celebrar su 50º aniversario en junio de 2021

-

Con la situación que estamos viviendo, parece increíble pensar en que los festivales vayan a producirse este verano. Sin embargo, si escuchamos a uno de los organizadores del mítico festival de Glastonbury, parece que su plan es seguir adelante con el festival para junio de 2021.

Y aunque parezca mentira, no estamos hablando de una versión reducida del festival, sino al completo con el mismo aforo (de hecho, presumen de que no tienen apenas abonos para poner a la venta ya que no ha habido devoluciones), el mismo número de bandas y escenarios como si la pandemia del COVID-19 estuviese superada.

De hecho, ha confirmado que los trabajos de preparación para el festival arrancarán como todos los años en marzo. Igualmente, ha asegurado que el plan es que se repita el mismo cartel que estaba previsto para la celebración del 50º aniversario del festival en 2020, que simplemente se trasladaría a un año más tarde, y es que ni siquiera la posibilidad de retrasarlo a septiembre está encima de la mesa.

La intención de los organizadores es realizar test masivos a los asistentes a Glastonbury 2021 para intentar garantizar una experiencia libre de coronavirus. Sin embargo, los próximos meses nos demostrarán si esto es posible o se queda en una declaración de buenas intenciones. Y vosotras, ¿creéis que podrá haber festivales con normalidad el próximo verano?

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img