InicioNoticiasFestivalesHabrá versión reducida del Resurrection Fest 2021 entre los días 26 y...

Habrá versión reducida del Resurrection Fest 2021 entre los días 26 y 28 de agosto

-

Habrá Resurrection Fest Estrella Galicia este verano. Debido a la pandemia, esta particular edición se llamará Limited y tendrá aforo muy reducido (en comparación a lo habitual), pero servirá para vivir de nuevo conciertos de una manera segura tras estos años de sequía, estimular la economía local que tanto han sufrido durante todos estos últimos meses, y emplear a todo el personal, autónomos y otras pequeñas y medianas empresas que hacen posible el festival.

Serán tres días de conciertos, del 26 al 28 de agosto, en el recinto de siempre, el Campo de fútbol de Celeiro. Bajo el abanico del Xacobeo 2021-22, contará con todas las medidas de seguridad y prevención posibles siguiendo la legislación vigente actual y siempre atendiendo a la situación epidemiológica en la que nos encontremos en ese momento. Esas medidas serán público sentado, aforo reducido, distancia social, mascarillas, desinfección y, por supuesto, con el aliciente del buen hacer de nuestro público, siempre respetuoso en todo momento.

El cartel contará con grandes artistas internacionales de diferentes estilos, así como bandas nacionales y gallegas muy queridas que no han dudado en venirse a Viveiro una vez más. Podéis ver el listado aquí:

Resurrection Fest Estrella Galicia Limited 2021

Kreator

While She Sleeps (único concierto en España)

Eluveitie

Jinjer

Destruction

The Ocean

Angelus Apatrida

Crisix

No Turning Back

Landmvrks

Bala

Devil In Me

Aphonnic

True Mountains

Bellako

Los abonos de 3 días podrán comprarse este viernes 6 de agosto a un precio especial de oferta. A su vez, para quien no pueda asistir y tras el éxito de la anterior edición, se realizará un Resurrection Fest Online en fechas futuras al festival del cual se informará más adelante.

spot_img
Artículo anteriorJAPANESE BREAKFAST
Artículo siguienteALUNA
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img