InicioMad Cool aplaza el festival a 2021 en las mismas fechas

Mad Cool aplaza el festival a 2021 en las mismas fechas

-

Estábamos esperando que este comunicado llegase. Mad Cool se ha dirigido a su público para reconocer que el festival no se va a poder realizar en las fechas previstas. Aunque afirman estar a la espera de que el gobierno decrete la causa de falta de fuerza mayor para poder resolver todos los temas pendientes y que no sea de ese modo una decisión unilateral, viendo la evolución de los acontecimientos han decidido que la opción más real y factible es aplazar el festival a 2021 con las mismas fechas.

Por el momento, afirman, han tenido un feedback muy positivo de la mayoría de los artistas que iban a formar parte de la edición de este año, con lo que la mayoría podrán ser reagendados, y además añadirán nuevos nombres para regresar el año que viene con una nueva gran edición que, como dicen, esperan que «supere vuestras expectativas porque vuestra fidelidad nos obliga a no fallaros«.

Las entradas serán válidas para la próxima edición, pero también presentarán alternativas dentro del marco legal para que quien quiera el reembolso del importe de la entrada pueda obtener su devolución. Aunque reiteran estar esperando un paso adelante por parte del gobierno para arreglar todos los temas pendientes, afirman que aunque la decisión no ha sido fácil, la seguridad y la salud están por encima de todo y eso les ha llevado a esta decisión. Además, se muestran convencidos de que entre todos logramos salir de esta situación y lo haremos mucho más fuertes.

El quinto aniversario de Mad Cool Festival tendrá que esperar pero seguro que llegará con fuerza en 2021. Más información en la web oficial del festival.

Comunicado oficial de Mad Cool Festival

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img