InicioMadrid Popfest 2020 anuncia segunda tanda de confirmaciones

Madrid Popfest 2020 anuncia segunda tanda de confirmaciones

-

El festival con sede en la sala Galileo Galilei suma los nombres de Cabiria, La Estrella de David, Estrella Fugaz, Jetstream Pony, Pantocrator, The Proper Ornaments y U.S. Highball.

El cartel de esta décima edición se va redondeando con estas nuevas incorporaciones que se añaden a los nombres ya anunciados de Girl Ray, Jeanines, Molar, The Reds, Pinks & Purples y Río Arga.

Esta tanda se compone de siete artistas de los cuales tres son internacionales: Jetstream Pony (Brighton), The Proper Ornaments (Londres) y U.S Highball (Glasgow), y cuatro nacionales: La Estrella de David como un pope de la escena indiepop y al que le siguen tres grandes promesas como son Cabiria, Pantocrator o Estrella Fugaz. Con todos ellos se busca el equilibrio en el cartel entre los grupos ya consagrados en la escena indiepop y grupos que buscan sorprender al público, que además de venir a divertirse siempre quiere volver a casa con un nuevo descubrimiento que pase como nuevo imprescindible en su fonoteca. La mayor parte de los siete grupos internacionales anunciados vienen por primera vez a Madrid, e incluso por primera vez a España.

Pronto se anunciarán los dos últimos nombres que aún faltan para completar el cartel y se anunciará el recinto que acogerá este año a la sesión vermut que como siempre tendrá lugar el sábado a mediodía.

Las entradas están disponibles en entradium.com y existen dos opciones:
⦁ Abono y vinilo por 44e
⦁ Abono por 35,50e

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img