InicioNoticiasNovedades FestivalesMallorca Live Festival anuncia sus primeros nombres para la edición 2020

Mallorca Live Festival anuncia sus primeros nombres para la edición 2020

-

Mallorca Live Festival se posiciona como una opción nada desdeñable en la oferta de festivales primaveral. Durante los días 15 y 16 de mayo de 2020 se darán cita en el  Antiguo Aquapark de Calvià tanto bandas nacionales como internacionales, ofreciendo un primer avance del cartel de lo más apetecible.

El propio festival se denomina de gustos eclécticos, lo que favorece a la variedad a la hora de confirmar nombres, ampliando la oferta musical a otro perfil de asistentes y buscando salir del encorsetamiento que viven muchos carteles.

Entre los confirmados, tenemos a Michael Kiwanuka, que, tras la cancelación de su paso por el BIME el pasado fin de semana, regresa a latitudes insulares en esta ocasión. No solo él encabeza las confirmaciones internacionales ya que Miles Kane regresa a España para seguir presentando su LP Coup de Grace. El británico es siempre un acierto seguro en directo y no decepcionará.

En el ciclo de confirmaciones, tenemos también a Temples, cuya vinculación con España se ha hecho todavía más fuerte al convertirse en productores de Anni B Sweet para su último trabajo. Nos encanta tenerlos de vuelta por aquí.

Pero no solo son las confirmaciones internacionales las que nos agradan. La presencia de León Benavente, que acaban de firmar uno de los mejores discos en lo que llevamos de 2019 o Carolina Durante, una de las bandas que ha superado cualquier expectativa a golpe de word of mouth y un éxito sobrevenido.

Bandas como Kase.O o Baywaves entre otros nombres completan la primera tanda de confirmaciones del festival, cuya acogida y despunte ha ido creciendo año a año. También hay espacio para el talento local con bandas como Go Cactus.

Las entradas para el Mallorca Live Festival ya están a la venta en su página oficial. Próximamente confirmarán las nuevas incorporaciones para dejar una edición en 2020 de lo más vistosa.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img