InicioNoticiasNovedades FestivalesMallorca Live Summer anuncia nuevos nombres para su edición 2021

Mallorca Live Summer anuncia nuevos nombres para su edición 2021

-

Tras anunciar la semana pasada que Rozalén abriría el Mallorca Live Summer el 18 de junio, la organización del festival confirmó esta mañana en sus redes sociales a los primeros artistas que actuarán este verano en el Antiguo Aquapark de Calvià: M-Clan (20 de junio), Sidonie (25 de junio), Iseo & Dodosound (26 de junio), Fuel Fandango (27 de junio), Don Patricio (9 de julio), DePedro (11 de julio), Amaral (16 de julio), Prok (22 de julio) y Zahara (23 de julio).

Será el segundo año que Mallorca Live se transforma en ciclo de verano debido a la pandemia de Covid-19. Será un ciclo de conciertos al aire libre en un recinto de más de 11.000 metros cuadrados sobre un área total de 96.000. Las entradas para estos primeros diez conciertos ya están disponibles desde 20€ (más gastos de gestión) en la nueva página web del festival.

El festival sigue apostando por la cultura segura con el aval de los resultados del año pasado: más de 14.000 personas pasaron por alguno de los 40 conciertos y sesiones de DJ de la Summer Edition sin ninguna incidencia ni contagio por Covid-19. El Antiguo Aquapark de Calvià acogerá una vez más esta cita veraniega con todas las medidas de seguridad: acceso escalonado para evitar aglomeraciones en la entrada, uso de mascarilla conforme a la actual normativa y con gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes dentro del recinto.

A diferencia del 2020, el recinto estará dividido en dos partes: una platea con asientos numerados en torno a mesas separadas con las distancias de seguridad marcadas por la legislación vigente, y una grada a modo de anfiteatro con asientos. Gracias al sistema de seating inteligente de See Tickets, ticketera oficial del festival, la plataforma asignará automáticamente los asientos con las limitaciones y distancias de seguridad tanto en platea (mínimo de 2 y máximo de 4 entradas por mesa) y grada (máximo de 4 entradas por cada compra, dejando un asiento libre entre cada grupo).

Estos nombres son solo las primeras diez confirmaciones para Mallorca Live Summer. El festival seguirá anunciando nuevos artistas de primera fila el próximo mes de abril.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img