InicioNoticiasNovedades FestivalesNace Bucle, un nuevo festival pensado para bandas jóvenes en Barcelona

Nace Bucle, un nuevo festival pensado para bandas jóvenes en Barcelona

-

Bucle es el nuevo festival recién anunciado en Barcelona, que se presenta como un espacio para disfrutar, descubrir y volver a vernos en las salas.

Con esa intención tan pura surge Bucle, festival que se celebrará del 12 al 19 de marzo de 2021 en la Sala Taro, una oportunidad para ver sobre el escenario a un cartel de nuevos talentos y bandas jóvenes por debajo de los treinta que consideramos el futuro. Un cartel que da una oportunidad a las bandas jóvenes, las que más difícil lo han tenido en la pandemia.

Bucle es volver a abrir las puertas de la Sala Taro, un espacio clave para la escena underground del barrio de Sants, a la que ahora devolvá la música que la hizo popular, quizás la música menos popular. Pero Bucle es un ciclo, es una vuelta que arranca aquí y que, con esa expresión tan propia del ‘y si nos dejan’, seguirá explorando espacios y salas y bandas y músicas jóvenes.

Hoy se anuncia el cartel de Bucle y es momento de ponerse los cascos y darle al repeat:

Entre las artistas invitadas tendremos a la alicantina Irenegarry, artista revelación que visita Barcelona por primera vez, o a la madrileña Valdivia con su soft pop de ensueño. Habrá tiempo para las guitarras con la apuesta por los jóvenes Los Yolos o ese supergrupo que es Eterna Joventut, nacidas de bandas como Papá Topo o Las Odio. El dúo pacíficomalagueño Dreyma, la barcelonesa NANA LOVV, o julia amor acudirán a presentar en exclusiva sus EPs. Y, como Buclea puesta por el talento joven, veremos a la productora Ela Rea y a la pianista Darko Morandini compartir escenario en una noche que han llamado Debut Bucle, destinada a eso, a ver artistas pisar por primera vez un escenario.

Bucle es juventud y por eso han querido recuperar la idea de las entradas a precios asequibles (6€), para que el público joven pueda volver a llenar las salas, aunque sea en aforo reducido y con las medidas de seguridad que se establecen desde Sanidad. Bucle es música en época de pandemia, pero lo seguirá siendo cuando salgamos de esto. Bucle es darle la vuelta a todo. Una y otra vez.

Las entradas a 6€ están disponibles en dice.fm. Bucle es una iniciativa organizada por la Sala Taro, la discográfica Snap! Clap! Club y la agencia Pértiga Music y financiada por el Institut de Cultura de Barcelona, ICUB.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img