InicioYa es definitivo: no habrá Coachella en 2020

Ya es definitivo: no habrá Coachella en 2020

-

Como ya os adelantábamos ayer, el no habrá Festival de Coachella en 2020, después de un primer intento de aplazarlo de sus fechas originales en abril al otoñal mes de octubre.

La reducción de puestos de trabajo y gastos realizada por la empresa organizadora del festival ya daba serias pistas sobre la grave situación, pero finalmente han sido las autoridades locales quienes han hecho efectiva la decisión por razones de seguridad ante la pandemia del COVID-19.

Según el responsable de salud público del condado donde se celebra el festival, «estamos preocupados por los informes que dicen que el COVID-19 podría volver con más fuerza en otoño. Con estas potenciales circunstancias, no me siento cómodo siguiendo adelante con los planes actuales. Estas decisiones no se toman a ligera ya que somos conscientes de que tendrán un impacto en muchas personas. Sin embargo, nuestra prioridad es la salud de nuestra comunidad«.

Por tanto, Coachella tendrá que esperar hasta 2021, aunque aún no conocemos las nuevas fechas. Como decíamos ayer, se baraja la posibilidad de un mini-evento en abril y el festival propiamente dicho en octubre, pero por el momento son únicamente rumores.

Más información sobre esta cancelación, pronto en la web oficial del festival.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img