Las Noches del Malecón vuelven este verano con Carlos Sadness o Carolina Durante, entre otros

Las Noches del Malecón, el ciclo de conciertos que nació el pasado verano en Murcia, celebrará el próximo mes de julio una nueva edición en la que se reinventa y adapta a las circunstancias actuales pero sin dejar de apostar por artistas de primer nivel. El cartel de esta segunda edición de Las Noches del Malecón apostará por la música y la comedia, y estará formado por algunos de los artistas nacionales más relevantes del momento como Carlos Sadness, Carolina Durante, Coque Malla, Dani Fernández, El Kanka, M-Clan, Ladilla Rusa, Maldita Nerea, Viva Suecia, Second o Aníbal Gómez Dj.

Serán eventos con aforo reducido y limitado, creando un ambiente íntimo, cercano y seguro entre los artistas y el público. Se está trabajando siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias para garantizar que se toman todas las medidas necesarias.

También habrá propuestas para toda la familia como las llevarán a cabo Billy Boom Band, con su rock creado para el disfrute de los más pequeños; y Elyella, con una sesión muy especial pensada para todas las edades pero sin perder su esencia.

Las noches de comedia estarán protagonizadas por Martita de Graná, quien volverá a Murcia tras alegrar el confinamiento a todo el país,  y Comandante Lara, con su show A toda costa junto a Jesús Tapia y Vicente Ruidos.

El lugar en el que se celebrará esta segunda edición de Las Noches del Malecón será Murcia Río, el espacio recientemente inaugurado junto al Río Segura a su paso por la ciudad. Un paseo peatonal ajardinado que se llenará de música y risas durante veinte noches ininterrumpidas. 

En los próximos días se anunciarán más artistas que se unirán a esta segunda edición de Las Noches del Malecón y se pondrán a la venta las entradas en su web oficial.

Salir de la versión móvil