InicioPalencia Sonora anuncia sus nuevas fechas para junio de 2021

Palencia Sonora anuncia sus nuevas fechas para junio de 2021

-

La organización del Palencia Sonora ha decidido trasladar la celebración de su decimoséptima edición, que tenía previsto celebrarse entre los días 11 y 12 de septiembre, a junio de 2021. La evolución de la crisis sanitaria motivó inicialmente un aplazamiento en las fechas, pero las actuales circunstancias —que limitan, entre otros aspectos, el aforo de los eventos musicales—obligan a sus promotores a posponer el festival, que tendrá lugar los días 11 y 12 de junio de 2021. La cita musical independiente mantendrá, además, buena parte de los artistas y grupos ya confirmados para este año.

Los organizadores han querido —a través de un comunicado— agradecer el apoyo mostrado por el Ayuntamiento de Palencia, la Diputación de Palencia, la Junta de Castilla y León y todos los patrocinadores. También, han añadido «agradecemos la comprensión mostrada por los artistas y empresas de contratación ante un momento tan difícil para el Palencia Sonora».

Venta de entradas para Palencia Sonora 2021

Los abonos ya adquiridos serán válidos para el Palencia Sonora 2021 sin ningún recargo adicional e incluirán beneficios especiales para todos aquellos que decidan conservarlos. De hecho, los organizadores quieren premiar la fidelidad de quienes guarden su entrada ofreciéndoles un descuento del 20% por la adquisición de un nuevo abono. Además de esta opción, los espectadores también podrán solicitar el reembolso del precio de su entrada.

Para formalizar la devolución, tendrán que enviar un e-mail a la dirección entradas@notikumi.com desde el mismo correo que emplearon en su compra y facilitar los localizadores de las entradas para las cuales se solicita el reembolso. Este procedimiento permanecerá activo durante quince días, concretamente entre el 1 y el 14 de julio. Por su parte, aquellos aficionados que adquirieron sus entradas físicas en el Bar Universonoro y el Jimmy Jazz podrán solicitar el reembolso en estos mismos locales

Mientras tanto, los organizadores del festival trabajan en algunas alternativas para que el verano cultural palentino no pierde su pulso musical y están barajando la organización de algunos conciertos con formatos más íntimos.

Grupos y artistas invitados para Palencia Sonora 2021

Respecto a los grupos y artistas que visitarán el festival 2021, los organizadores han apostado por mantener su cartel, que encabezarán Sidonie, León Benavente, Fuel Fandango, Carolina Durante, La Bien Querida, Los Punsetes o Derby Moreta´s Burrito Kachimba. Junto a ellos, estarán Rodrigo Cuevas, Ladilla Rusa, Baiuca, Mueveloreina, The Levitants, Los Estanques, The Grooves, TéCanela, Trepàt, Los Mejillones Tigre, Blanco Palamera, Ortiga, Chaqueta de Chandal, Rayo y Perapertú.

El Parque del Sotillo de la capital palentina volverá a ser el escenario principal de esta cita que, durante las ediciones precedentes, ha reunido a grupos como Los Planetas, Lori Meyers, Vetusta Morla, los franceses Rinôçérôse, Izal o Supersubmarina, entre otros. El emblemático espacio verde de la ciudad acogerá los conciertos más destacados del festival y, además, acondicionará un área de su extensión como zona de acampada, a la que se podrá acceder de forma gratuita con los abonos general o por días.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img