InicioNoticiasNovedades FestivalesPony Bravo y Niña Coyote eta Chico Tornado se suman al Esmorga...

Pony Bravo y Niña Coyote eta Chico Tornado se suman al Esmorga Fest

-

El Esmorga Fest ‘20, considerado como el festival más madrugador del año y esperado por muchos de los amantes de la música indie y underground suma cuatro nuevos nombres a su cartel, que cuenta con el sello de calidad de SON Estrella Galicia.

Bandas como Pony Bravo que desde su formación en 2006 se han convertido en referentes de la música independiente nacional, Niña Coyote eta Chico Tornado arrasando tras su gira mundial y los principales festivales más importantes de España, Atención Tsunami o Aliment son los cuatro grupos que se subirán al escenario de SON Estrella Galicia.

Estas confirmaciones que se han presentado desde la organización del festival aseguran que nadie quedará indiferente en esta sexta edición en cuanto a variedad y calidad musical.

La primera y segunda oferta de entradas ya se han agotado, lo que demuestra la alta expectación de las confirmaciones realizadas hasta la fecha.  Las entradas se pueden comprar a precio anticipado en la web del festival, así como en los locales de Sarria: Adarve y Xarope.

Grupos confirmados:

YAWNERS – MOON DUO – MODERN NATURE – LOS PUNSETES – IT IT ANITA – CARIÑO – ATENCIÓN TSUNAMI – ALIMENT – NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO – PONY BRAVO

Entradas: https://esmorgafest.com/es-es/entradas

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img