InicioPortAmérica no se celebrará este año y anuncia sus nuevas fechas para...

PortAmérica no se celebrará este año y anuncia sus nuevas fechas para 2021

-

Sigue el goteo de festivales que deciden mover definitivamente su celebración al año 2021. Hoy nos toca el comunicado del PortAmérica, que finalmente celebrará su décimo aniversario entre los días 1 y 3 de julio del año que viene en la Carballeira de Caldas de Reis.

Como afirma el comunicado, la celebración del PortAmérica es para el equipo que lo hace posible el momento más feliz porque da sentido al trabajo de todo el año, pero no quieren celebrar un festival en el que «el público no pueda vivir una experiencia plena«. Por eso, ante la situación actual y, según sus propias palabras, «la falta de instrucciones concretas por parte de las autoridades respecto a la celebración de eventos de estas características«, han decidido aplazar la edición de este año al verano que viene.

Además, afirman que tienen la confirmación de casi toda la totalidad de los artistas programados para este año, por lo que agradecen el esfuerzo a todos los implicados. Por supuesto, las entradas compradas son válidas para las nuevas fechas sin necesidad de hacer ninguna gestión pero también es posible solicitar el reembolso del importe de las entradas a partir del lunes 18 de mayo.

No obstante, como será su décimo aniversario el año que viene, prometen incorporar alguna sorpresa que se irá conociéndose próximamente. De todas maneras os dejamos con el comunicado completo a continuación. Más información, en la web oficial del festival.

Comunicado oficial sobre PortAmérica 2021

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img