InicioNoticiasNovedades FestivalesRayden se suma al cartel del Río Babel

Rayden se suma al cartel del Río Babel

-

Continúan las confirmaciones para la cuarta edición de Río Babel que tendrá lugar el 2, 3 y 4 de julio en Madrid. Después del anuncio del puertorriqueño Residente, y de la agrupación alemana Seeed, el rapero madrileño Rayden se suma al cartel del sábado 4 de julio.

Rayden es uno de los músicos más influyentes de las nuevas generaciones en España. Lo ha conseguido gracias a su propuesta musical de rap sin etiquetas, visceral y cargado de sentimientos. El artista se mueve con soltura entre otros géneros, todo lo que toca lo convierte en viral y sus canciones han liderado en multitud de ocasiones las listas de éxitos. También destaca en su faceta de escritor y por su compromiso social. En 2021, el músico celebrará 20 años en la música.
 
Actualmente, se encuentra presentando el segundo disco de una trilogía, «Sinónimo«. Su única fecha de verano en Madrid, antes de concluir su gira «Quiero que nos volvamos a ver«, será en el escenario de Río Babel.
 
El grupo alemán Seeed también presentará el sábado 4 por primera vez en Madrid su esperado disco, Bam Bam, el primer larga duración del grupo desde hace años, cuando los once integrantes del proyecto decidieron centrarse en sus carreras en solitario. Ahora regresan con elementos novedosos junto a su característica unión de hip-hop, reggae, pop, elementos del dancehall y de otros géneros urbanos.
 
Compartirán cartel con «Residente», uno de los músicos latinos con más premios Grammys y más prestigiosos del mundo, que también presentará su nuevo trabajo discográfico en el festival madrileño.  

Con estas confirmaciones, Río Babel continúa su apuesta ecléctica por la música de distintas procedencias, los ritmos urbanos, la música latinoamericana y europea. La calidad musical de las propuestas es el principal requisito para formar parte de este festival diverso, accesible y exclusivo que pronto confirmará más novedades para 2020.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img