InicioSanSan Festival 2020 se celebrará finalmente en octubre

SanSan Festival 2020 se celebrará finalmente en octubre

-

Por segundo año consecutivo, SanSan Festival no podrá celebrarse en la fecha prevista. Si el año pasado fue debido a la gota fría, este año la pandemia producida por el Coronavirus ha hecho que el festival aplace su celebración hasta los días 9, 10 y 11 de octubre en Benicàssim, fin de semana del puente del Pilar.

La organización del festival ha hecho pública esta difícil decisión hace unos momentos a través de un comunicado que os dejamos a continuación:

Por responsabilidad social y ante la actual pandemia declarada por el COVID-19, la dirección del festival SanSan ha decidido emplazar su próxima edición, prevista para el mes de abril, a una nueva fecha: 9, 10 y 11 de octubre en Benicàssim, fin de semana del puente del Pilar (Fiesta de la Hispanidad)

Tomamos la complicada decisión después de analizar detalladamente la situación, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con el objetivo de garantizar la seguridad de público, artistas y profesionales vinculados al evento.

Todas las entradas actuales serán válidas para la nueva fecha. Os iremos informando de todas las novedades en nuestra página web y redes. Para cualquier duda que tengáis podéis escribirnos a través de sac@sansanfestival.com.

Gracias por vuestra compresión. De momento, nos quedamos en casa, pero nos vemos en #SanSan2020 donde os ofreceremos la mejor propuesta musical en un entorno de sol y playa único.

Atentamente,

SanSan Festival

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img