InicioNoticiasNovedades FestivalesSonidos Líquidos anuncian a Fuel Fandango, León Benavente y La Habitación Roja...

Sonidos Líquidos anuncian a Fuel Fandango, León Benavente y La Habitación Roja para su edición 2021

-

Ya que parece que el verano de 2020 no contará con festivales por precaución ante la situación sanitaria que vivimos, hay algunos que ya están empezando a preparar su edición 2021 e, incluso, anunciar los primeros nombres confirmados para entonces. Ese es el caso de Sonidos Líquidos, que hoy anuncian tres grandes nombres para su cartel: Fuel FandangoLeón Benavente y La Habitación Roja.

La edición 2021 del festival canario se celebrará los días 4 y 5 de junio, y próximamente conoceremos nuevas incorporaciones que se irán sabiendo en los próximos meses. Además, desde la organización confirman que todos aquellos que adquirieron sus entradas para 2020 recibirán a lo largo del día de hoy un email, en el que se explica el proceso para llevar a cabo la devolución de las mismas.

De todos modos, hacen un llamamiento a, en la medida de lo posible, mantener las entradas para la edición del año que viene, y así aliviar la difícil situación que vive tanto el festival como la industria de la música en directo en general. Y, además, a todos aquellos que lo hagan, se les ofrece un pequeño obsequio sorpresa.

Para más información, podéis visitar la web oficial de Sonidos Líquidos 2021.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img