Inicio Noticias Destacados Sonidos Líquidos anuncian a Fuel Fandango, León Benavente y La Habitación Roja...

Sonidos Líquidos anuncian a Fuel Fandango, León Benavente y La Habitación Roja para su edición 2021

-

Ya que parece que el verano de 2020 no contará con festivales por precaución ante la situación sanitaria que vivimos, hay algunos que ya están empezando a preparar su edición 2021 e, incluso, anunciar los primeros nombres confirmados para entonces. Ese es el caso de Sonidos Líquidos, que hoy anuncian tres grandes nombres para su cartel: Fuel FandangoLeón Benavente y La Habitación Roja.

La edición 2021 del festival canario se celebrará los días 4 y 5 de junio, y próximamente conoceremos nuevas incorporaciones que se irán sabiendo en los próximos meses. Además, desde la organización confirman que todos aquellos que adquirieron sus entradas para 2020 recibirán a lo largo del día de hoy un email, en el que se explica el proceso para llevar a cabo la devolución de las mismas.

De todos modos, hacen un llamamiento a, en la medida de lo posible, mantener las entradas para la edición del año que viene, y así aliviar la difícil situación que vive tanto el festival como la industria de la música en directo en general. Y, además, a todos aquellos que lo hagan, se les ofrece un pequeño obsequio sorpresa.

Para más información, podéis visitar la web oficial de Sonidos Líquidos 2021.