InicioSonorama Ribera también se aplaza hasta verano de 2021

Sonorama Ribera también se aplaza hasta verano de 2021

-

Era de esperar dada la situación actual y la política que están siguiendo la mayoría de los festivales tanto en nuestro país como en el resto del mundo. Debido a la situación sanitaria actual, Sonorama Ribera ha decidido aplazar su próxima edición a 2021 por compromiso y responsabilidad. Para garantizar el bienestar de artistas, trabajadores y público, la próxima edición del festival tendrá lugar del 11 al 15 de agosto del año que viene.

Las entradas serán válidas automáticamente para la nueva fecha y tendrán ventajas especiales para la nueva edición del 2021. Aquellas personas que quieran la devolución del importe lo podrán solicitar a partir del miércoles 17 de junio hasta el 1 de Julio a través del operador por el que la hayan comprado.

El plazo y lugar de la devolución de las entradas físicas en Aranda de Duero se comunicará próximamente atendiendo a los criterios de salud pública que se vayan produciendo.

De la misma manera se ha anunciado un magnífico cartel en el que estará presente la practica totalidad de los artistas que el festival tenía anunciados y además se incorporarán un cabeza de cartel nacional que se desvelará en las próximas fechas, además de Amaia, Él Mató a un policía motorizado, Anni B Sweet, Guitarricadelafuente, Los Enemigos, Rodrigo Cuevas y muchas otras sorpresas.

Además, Sonorama Ribera celebrará una edición muy especial los días 14 y 15 de este agosto como homenaje a todos aquellos colectivos que nos han cuidado en estos tiempos tan difíciles. Para esta acción no habrá entradas a la venta pero el festival será retransmitido en streaming para que se pueda disfrutar sin ningún coste.

Para más información, podéis dirigiros a la web oficial del festival.

Comunicado Oficial Aplazamiento Sonorama Ribera

Hoy es un día difícil para nosotros, ¿Cómo se comunica algo que no se sabe ni se quiere comunicar?

Hemos echado de menos a alguien que nos guiara para saber que hacer y cómo actuar, y hasta el último momento hemos luchado por tener un festival como os merecéis.

Por responsabilidad y compromiso hemos decidido aplazar Sonorama Ribera a 2021.

Ha sido un tiempo doblemente extraño. La mayor tristeza era no sentiros cerca, pero ya sabemos que eso no pasará porque siempre estáis a nuestro lado. Y el mayor miedo era no estar juntos todos los que hacemos el festival, así que teníamos que inventarnos algo para que Art de Troya y el mejor equipo del mundo tengamos un horizonte este agosto.

Dirección de Sonorama Ribera

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img