InicioNoticiasSonorama Ribera ofrece la devolución de entradas debido a la incertidumbre actual

Sonorama Ribera ofrece la devolución de entradas debido a la incertidumbre actual

-

Un día más, la situación sigue llena de incertidumbre y noticias poco halagüeñas para el sector de los festivales. Hoy, Sonorama Ribera, después de que Tomavistas anunciase que pospone su sexta edición hasta mayo de 2022, ha decidido devolver el importe de las entradas adquiridas para la edición de 2020 a todos aquellos que la mantuvieron a la espera de saber en qué formato se podrá celebrar este año.

Para aquellos que decidan no devolver su entrada o bono, éstos se convertirán automáticamente en entradas o bonos para la edición de 2022, el 25º Aniversario de Sonorama Ribera, pero además, recibirán un regalo muy especial con el que el festival agradecerá su fidelidad.

El día 1 de abril, los compradores recibirán en el mismo email con el que realizaron la compra un link en el que deberán pinchar para gestionar la devolución de las entradas. Este link estará activo hasta el día 20 de abril, y en caso de que el día 1 no lo hayas recibido, deberás escribir a info@ayudaeventos.com.

Para aquellos que compraron sus entradas físicas, se les informará a través de los canales de comunicación del festival sobre el lugar al que tendrán que acudir para la devolución.

Las entradas que no se devuelvan solo son válidas para la edición de 2022, no para la de 2021, y el precio de salida de 2022 será de 75 euros.

El importe del servicio de la zona de acampada se devolverá automáticamente y no será válido para más adelante. Para aquellos usuarios de la opción Glamping, el proveedor del servicio contactará directamente con ellos.

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img