InicioNoticiasFestivalesTomavistas anuncia que su sexta edición se pospone hasta mayo de 2022

Tomavistas anuncia que su sexta edición se pospone hasta mayo de 2022

-

La decisión era de esperar, pero ya es una realidad: no habrá Tomavistas en 2021. En un comunicado hecho público por la organización, explican las razones que les han llevado a posponer nuevamente su siguiente edición hasta la primavera de 2022, concretamente los días 19, 20 y 21 de mayo, cuando confiamos en que está pesadilla esté ya prácticamente superada.

Como explica la organización, “debido a la situación global que estamos viviendo, hay una gran incertidumbre sobre la posible celebración de grandes eventos este año. Las restricciones provocadas por el estado de alarma, la imposibilidad de viajar con normalidad, las restricciones de aforo, la distancia de seguridad obligatoria y un largo etc. han obligado a la organización a posponer su sexta edición una vez más“.

Como en otras ocasiones, las entradas y abonos de 2021 servirán para la edición de mayo de 2022. No obstante, aquellas personas que deseen la devolución del importe del precio de la entrada, deberán solicitar el reembolso a partir del día 31 de mayo 2021, tras el anuncio de parte del cartel para 2022. Así, dispondrán de toda la información para poder tomar la mejor decisión llegado el momento.

El festival agradece a sus asistentes la paciencia y el apoyo total durante todo este proceso de cambios y novedades —”La familia Tomavistas nos ha demostrado que está siempre al otro lado y eso nos da los ánimos y la fuerza necesaria para seguir trabajando“— y prometen dar su máximo para poder ofrecernos la mejor experiencia Tomavistas posible.

Mucho ánimo a los organizadores del Tomavistas. ¡Nosotros no nos lo pensamos perder el año que viene!

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img