InicioVIDA 2020 se presenta en Londres con las actuaciones de Zulu Zulu...

VIDA 2020 se presenta en Londres con las actuaciones de Zulu Zulu y Sam Berridge

-

El próximo jueves 5 de marzo se celebrará la fiesta de presentación del VIDA 2020 en la sala Sebright Arms de Londres. En esta primera fiesta en la capital inglesa el festival unirá fuerzas con la promotora británica Parallel Lines y ofrecerá las actuaciones de Zulu Zulu y Sam Berridge.

Hasta hace poco, el músico inglés Sam Berridge formaba parte del cuarteto londinense Flyte. Pero después de un viaje inspirador por Colombia, Berridge ha decidido dejar atrás Londres y establecerse en Barcelona para empezar una nueva etapa de su vida. Actualmente prepara la grabación y publicación de un álbum en solitario en el que estamos seguros que podremos disfrutar del talento compositivo de este joven multiinstrumentista.

Podríamos hacer la prueba, pero estamos seguros que la propuesta de Zulu Zulu – música africana cantada a base de onomatopeyas –no te dejará indiferente. La banda, nacida en Mallorca el 2015 y formada por Miquel Mesquida, Miquel Perelló i Pep Toni Ferrer te transporta a paisajes luminosos y ritmos ancestrales con una puesta en escena impecable. Su inminente y flamante segundo disco verá la luz a principios de este 2020.

La entrada a la fiesta seguirá la misma dinámica que el resto de fiestas: será gratuita con el abono del Vida y se podrá llevar un acompañante. Además, habrá entradas a la venta (a 8’50€* las anticipadas y a 9£ en taquilla) y se hará un sorteo en las redes sociales del festival.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img