InicioNoticiasNovedades FestivalesWARM UP 2021 anuncia fechas en octubre y primeros confirmados

WARM UP 2021 anuncia fechas en octubre y primeros confirmados

-

Poco a poco, parece que vamos recibiendo buenas noticias en el campo musical de cara a 2021. Hoy hemos sabido que WARM UP 2021 se celebrará durante los días 8 y 9 de octubre de 2021 en el recinto de La Fica.

Según el comunicado de la organización, se trabaja en esta nueva fecha basándose en los primeros pasos del calendario de vacunación previstos por el Gobierno del país, con los que la organización considera la época otoñal como una fecha en la que hay esperanza para poder realizar festivales en directo. Por ello, se ha preferido trabajar desde ya y con enorme ilusión en esa fecha.


Hoy mismo, además, se adelantan algunos de los grandes nombres nacionales e internacionales que formarán parte del cartel: Vetusta Morla, Hot Chip, Viva Suecia, Miles Kane, Carlos Sadness, Digitalism, Nunatak y Kuve son los primeros confirmados para la próxima edición del festival, que promete dos días cargados de directos memorables y con las emociones a flor de piel tras lo que habrán sido dos años y medio sin WARM UP.

Abonos ya disponibles para WARM UP 2021

Aquellos que ya tenéis las entradas de la edición 2020, podéis conservarlas para las nuevas fechas (8 y 9 de octubre), ya que pasarán a ser válidas de manera automática. Aun así, si preferís devolver vuestro ticket, podéis hacerlo ya rellenando el formulario alojado en la web oficial del festival, que estará disponible durante los próximos 15 días. Si todavía no tienes tu entrada, también puedes conseguirla por 55€ en la misma web.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img