InicioNoticiasNovedades FestivalesWARM UP anuncia sus primeras confirmaciones para 2020

WARM UP anuncia sus primeras confirmaciones para 2020

-

El festival WARM UP Estrella de Levante, uno de los eventos musicales clave que ocurre en el mes de mayo, ha anunciado una primera tanda de confirmaciones para la edición que tendrá lugar en 2020.

Como viene siendo tradición, el festival tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo en el recinto de la Fica, en Murcia, coincidiendo con el puente. Una cita que todos los años viene cargada de mucha música.

En esta primera tanda, no podemos dejar de destacar la confirmación de Modeselektor, dúo de electrónica de origen alemán y uno de los platos fuertes que parece traer esta edición. Además, los suecos Mando Diao, que siempre tienen presente a España en sus giras regresarán para cantar sus grandes éxitos y quién sabe si nuevas aportaciones.

Pero sin duda alguna, las confirmaciones nacionales nos han ganado. Encabezando la lista, tenemos a Rufus T. Firefly, que pisarán por primera vez el festival y quizás sea una de las primeras fechas en 2020 para ellos. ¿Nuevo trabajo a la vista?

Sin duda hay dos bandas que serán profetas en su tierra: Por un lado, Viva Suecia, que volverán como grandes héroes tras la magnífica acogida de ‘El Milagro’. Pero además, Nunatak harán lo propio presentando nuevo material. La verdad que la cantera musical murciana está a pleno rendimiento.

León Benavente también aprovecha esta cita musical para seguir presentando su nuevo largo. Sabemos que su directo funciona mejor que ninguno a día de hoy y por ello, son una garantía absoluta en vivo.

Completan la propuesta el electropop australiano de Confidence Man y Yana Zafiro, reciente fichaje del sello Mont Ventoux y también basada en Murcia.

Los abonos ya están a la venta en su web y todo apunta que en 2020 cerrarán una edición única. Warm Up Festival es y será siempre una garantía de buena música y propuestas diferentes.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img