InicioNoticiasNovedades FestivalesWARM UP Estrella de Levante 2020 se pospone hasta octubre con el...

WARM UP Estrella de Levante 2020 se pospone hasta octubre con el 80% de los artistas confirmados

-

La organización del WARM UP Estrella de Levante 2020, que en principio iba a celebrarse los días 1 y 2 de mayo, pasa a celebrarse los días 1,2 y 3 de octubre debido a la pandemia de Coronavirus. Os dejamos con el comunicado de la organización:

«Por responsabilidad en la prevención de nuevos picos de contagio del Covid-19 en nuestro país y en cumplimiento de las medidas impuestas por las administraciones públicas en la lucha contra el coronavirus, Producciones Baltimore, en coordinación con la Consejería de Educación y Cultura y los patrocinadores principales, se ve obligada a posponer la celebración de WARM UP Estrella de Levante 2020 a los días 1, 2 y 3 de octubre.

El recinto, los patrocinadores principales y más del 80% de artistas confirmados hasta ahora (incluida su distribución por días) estarán presentes en la nueva fecha, pero en las próximas semanas se realizarán algunos ajustes en función de la agenda de algunos de los confirmados. Hasta que se anuncien estos cambios, la organización ha paralizado la venta de entradas».

Cambios en las entradas

Una vez se anuncien los (pequeños) cambios en el line-up, se permitirán cambios y devoluciones de entradas.

El cartel: más del 80% del cartel se mantendrá

Por el momento, y pese a la celeridad con que se han sucedido los cambios estos días, WARM UP Estrella de Levante 2020, ha podido (re)confirmar a la inmensa mayoría del cartel del festival, y el 20% restante se encuentra en proceso de reubicación de compromisos para poder actuar en el festival. El line-up y cartel por días tanto para el festival (los días 2 y 3 de octubre) como para la jornada inaugural (1 de octubre) se anunciará en las próximas semanas.

Una responsabilidad compartida

Al mismo tiempo, desde la organización se insta a los asistentes a #WARMUP2020 a seguir meticulosamente las indicaciones del Gobierno central y el Gobierno de la Región de Murcia, con el objetivo de poder volver a la normalidad en el menor plazo posible. Solo así podremos vernos muy pronto en salas y festivales.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img