InicioNoticias'Fetén Fetén y amigos' harán historia en el Teatro Infanta Isabel de...

‘Fetén Fetén y amigos’ harán historia en el Teatro Infanta Isabel de Madrid

-

Artista

Fetén Fetén

¿Por qué son noticia?

Han pasado más de diez años desde que Jorge Galaz y Sergio Arribas crearon el dúo Fetén Fetén, y son cuatro los discos que han dado un fuerte impulso a su carrera musical. Sin embargo, uno de ellos traspasó fronteras.

Hablamos de Cantables (2016), álbum que lanzaron hace ya cinco años, y en el que colaboraron con grandes artistas de la talla de Fito Cabrales, Jorge Drexler, Julieta Venegas o Natalia Lafourcade. Ahora, Fetén Fetén ha vuelto a poner voz a sus composiciones inspiradas en la música contemporánea y en la música popular de baile. ¿El objetivo? dar visibilidad a estos ritmos que tan alejados quedan de los géneros comerciales.

Su nuevo trabajo brilla bajo el título Cantables II (2021). Es un álbum cargado de sentimiento y emociones. Además, cuenta con dieciséis voces invitadas. Un elenco de artistas de diferentes edades, géneros, y estilos musicales, que han tenido la oportunidad de poner su granito de arena para crear esta continuación de lo que fue el álbum más exitoso del dúo.

Cantables II (2021) es un contenedor sonoro de voces y ritmos transfronterizos que contiene dieciséis voces llenas de personalidad. Fito & Fitipaldis, Bunbury, Coque Malla, Rozalén, Guitarricadelafuente, Depedro, El Kanka, Kevin Johansen, Ismael Serrano, La M.O.D.A., Nina de Juan (Morgan), Luisa Sobral, Rita Payés, Isaac & Nora, Daniel me estás matando, y Augusto Bracho. Los artistas forman un equipo heterogéneo e imbatible, donde la diversidad de acentos, estilos, e interpretaciones, se combinan en este segundo volumen.

Fetén Fetén pisa Madrid acompañado

El próximo 16 de enero de 2022, Fetén Fetén presentará estas canciones en directo, junto a algunas composiciones del primer álbum Cantables (2016), y contarán con la participación de muchos de sus amigos y compañeros de aventuras musicales.
Borranchera junto a Fito y Fitipaldis, No necesito con Coque Malla, y Otro vals de la mano de Rozalén, serán algunas de las colaboraciones que los seguidores del dúo podrán disfrutar en directo a las 19:00 horas desde el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Probablemente una de las noches más importantes en la trayectoria de la pareja, donde algunos artistas saldrán de su zona de confort para adaptarse a los ritmos populares tan característicos de Fetén Fetén.

AUTOR

Miriam Méndez
Miriam Méndez
Soy graduada en Periodismo y Relaciones Internacionales por la Universidad Francisco de Vitoria. Apasionada de la música, del Periodismo y de la comunicación. De hecho, desde que tenía diez años, dedicarme al Periodismo Musical ha sido mi sueño. Adoro ir a conciertos, escribir crónicas sobre discos, playlists y eventos musicales, realizar entrevistas y mucho más.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img