InicioNoticiasFinalmente, el Sónar sigue adelante

Finalmente, el Sónar sigue adelante

-

Ya tenemos resolución del juzgado, y al final el Sónar se podrá llevar a cabo con toda normalidad. Después que los montadores denunciasen a Fira Barcelona por no respetar su derecho de huelga, el juez ha desestimado su petición: “Ejercer legítimamente el derecho a huelga de unos pocos, no puede nunca poner en peligro la viabilidad de los puestos de trabajo de muchos otros trabajadores”, ha dicho el magistrado.

De esta forma, este jueves día 18 el Sónar empezará tal y como estaba programado. Tanto la Generalitat como el Ayuntamiento habían pedido que el festival se celebrase con toda normalidad y respetando los derechos de los trabajadores. En este sentido, el juez cree que es necesario buscar soluciones legales que permitan celebrar el festival sin atacar el derecho a huelga de los trabajadores. Pero, a la vez, de momento no ha obligado a Fira Barcelona a sentarse a negociar con los trabajadores en huelga.

Mientras tanto, la organización del festival, posiblemente para tranquilizar a quienes tienen los abonos preparados, publicó ayer fotos del estado actual de las instalaciones:

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img