InicioNoticiasFinneas compondrá su primera banda sonora para "The Fallout"

Finneas compondrá su primera banda sonora para «The Fallout»

-

Finneas, hermano y co-compositor de los éxitos de Billie Eilish, está próximo a componer su primera banda sonora. 

De acuerdo con las informaciones publicadas por Variety, Finneas será el encargado de la música en la película The Fallout, de la directora canadiense Megan Park. El film está protagonizado por Jenna Ortega, quien interpreta a Vada, una adolescente que debe lidiar con problemas emocionales después de una tragedia en su escuela secundaria. 

El supervisor musical de la película, Peymon Maskan, dijo para Variety: “Es joven, por lo que puede relacionarse con la historia de una manera personal, lo cual fue una gran razón por la que lo consideramos. Pero, para contar esta historia con perspicacia, se necesita madurez artística. Finneas es un artista singular que podría ofrecer ambos enfoques. Una vez que él y la directora Megan Park tuvieron su primera conversación sobre la película, creo que todos supimos que él era el compositor perfecto para la misma. Su banda sonora está muy inspirada por la esperanza y la voluntad de superar ese trauma, y ​​es bastante memorable».

Además de este proyecto, Finneas ha colaborado con múltiples artistas como Justin Bieber, Demi Lovato, Bruno Major y más recientemente produjo el sencillo Lo vas a olvidar de Rosalía y su hermana Billie Eilish. 

AUTOR

Diego Fernando Benítez
Diego Fernando Benítez
Vivo por la música y escribo sobre ella.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img