InicioNoticiasEl FIZ presenta su cartel completo para la edición de 2019

El FIZ presenta su cartel completo para la edición de 2019

-

Ha costado. Desde que conociésemos el primer nombre que formaría parte del FIZ 2019 (Vetusta Morla a mediados de abril) hasta hoy han pasado unos cuantos días, aunque ya se puede afirmar que el cartel de la cita maña ya se conoce íntegramente.

Esta misma mañana se ha dado a conocer el line-up completo de la que será la decimonovena edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza, la cual tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza durante el 28 de septiembre.

Así, a los madrileños se les suman:

  • Monarchy: como cada edición, no falla la banda con un corte electrónico claro. En este caso será el dúo londinense, Andrew Armstrong y Ra Black, quienes presentarán en Zaragoza su trabajo recientemente publicado, ‘Mid:Night’.
  • Nunatak: Los de Cartagena volverán a la capital aragonesa para presentar su último trabajo publicado el pasado año (‘Nunatak y el tiempo de los valientes’).
  • Las Odio: Visitarán la sala Multiusos para presentar sus dos trabajos lanzados hasta la fecha, ‘Futuras Esposas’ (2017) y ‘Autoficción‘ (2018)
  • In Materia: La apuesta musical aragonesa de la edición, una propuesta rock con acercamiento a la electrónica más que interesante.
  • Sweet Drinkz & Yaguar Visual: Bajo la idea de un proyecto audiovisual surge esta colaboración entre el conocido DJ aragonés y Yaguar Visual.
  • FIZ Club: Para esta XIX celebración los interludios entre conciertos y zona paralela a los mismos estará dirigida por Ms Von Disko, DJ Beat Killa y Alex MD.

Los abonos para la XIX edición del FIZ se encuentran ya a la venta desde la página oficial del festival o desde Ibercaja por un precio de 35€ (+ gastos). Más adelante, ya cuando la cita esté próxima, se darán a conocer los horarios.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img