InicioNoticiasFKA Twigs rompe su silencio y comparte detalles de "Magdalene", su próximo...

FKA Twigs rompe su silencio y comparte detalles de «Magdalene», su próximo disco

-

Por fin parece que vamos a tener novedades discográficas de FKA Twigs, que próximamente lanzará su nuevo trabajo tras cinco largos años de espera desde su rompedor debut en 2014 con LP1 y cuatro desde el EP M3LL155X.

El disco se llamará Magdalene, y la artista ya empieza a promocionarlo con las que son sus primeras entrevistas en los últimos tres años. Para empezar, ya sabemos que se ha grabado entre Londres, Nueva York y Los Ángeles con Nicolas Jaar a los mandos de la producción junto a la propia Twigs.

Según la artista, el disco comenzó a grabarse en 2016 en un periodo solitario de su vida, y que la inspiración le ha llevado a componer canciones sobre «cada amante que he tenido en la vida y cada amante que voy a tener«.

En cuanto al sonido, será «frágil al mismo tiempo que tendrá una fuerza como nunca ha demostrado previamente«. Por nuestra parte, estaremos deseando escucharlo.


Información sobre FKA Twigs

A FKA Twigs este mundo se le quedó pequeño muy pronto. Tahliah Debrett Barnett empezó su carrera como bailarina a los diecisiete años, debutó musicalmente con el R&B polimórflco de EP1 y EP2 y cristalizó un sonido único minimalista, preciosista, arrollador en LP1. Esto último fue en 2014, y ahí se abrieron las puertas interdimensionales para que Tahliah desplegara sus alas: bien dirigiendo sus propios videoclips, coreografiando performances de danza, publicando una revista experimental de tendencias en lnstagram (AVANTgarden) o cantando con ASAP Rocky. Su música no se entiende sin ver cómo se expresa su cuerpo, igual que sus movimientos adquieren capas cuando están acompañados de sonidos. ¿Música para bailar en otros sistemas solares? Como mínimo.

Fuente: Primavera Sound


Discografía de FKA Twigs

FKA Twigs - LP1

LP1 (2014)


Más información sobre FKA Twigs

FKA Twigs Comparte Una Nueva Edición De Su ‘Instagram Zine’ (28/11/2017)

FKA TWIGS

El pasado octubre, la artista FKA Twigs compartía una publicación slide-show de Instagram como primera entrega de su nuevo proyecto. Bajo el nombre de AVANTgarden, para este proyecto instagramer la artista se rodeaba colaboradores para expresarse “sin ningún tipo de reglas o guías, con imaginación y cariño”.

Un mes tras la presentación del proyecto, llega una segunda entrega: Dream Warrior. Incluye trabajos del fotógrafo David Uzochukwu junto a un poema escrito por Twigs. La publicación también promociona nuevo merchandising de la artista, como máscaras o pijamas entre otros productos.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img