InicioNoticiasFleetwood Mac lanza una nueva versión deluxe de su conocido álbum "Fleetwood...

Fleetwood Mac lanza una nueva versión deluxe de su conocido álbum «Fleetwood Mac Live»

-

Fleetwood Mac, la legendaria banda londinense conocida por tocar blues, rock, folk, pop-rock y una infinita combinación de todos estos géneros, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su conocido álbum Fleetwood Mac Live, publicado en 1980.

Este grupo, conocido por su constante cambio en los componentes del grupo a lo largo de los años, exceptuando los dos que le dan el nombre, John McVie y Mick Fleetwood, va a volver a lanzar el álbum Fleetwod Mac Live, un conjunto de grabaciones que se realizaron en su mayoría durante los conciertos de los años 1979 y 1980. La reedición saldrá a la luz el 9 abril de este año.

El sello discográfico Rhino Records presentará el álbum en un formato de tres CDs y dos LPs con una versión remasterizada del lanzamiento original en vinilo y CD y más de una hora de música en vivo de Fleetwood Mac inédita en el tercer CD que se grabó entre 1977 y 1982. El conjunto también incluye un sencillo adicional de 7 pulgadas que incluye grabaciones inéditas de Fireflies y One More Night.

Las 14 pistas en vivo de esta versión deluxe incluyen canciones de la gira Tusk, Rumors y Mirage. Además, en cuanto al diseño de esta maravilla musical completa, el packaging estará compuesto por un estuche rígido con con un folleto lleno de fotos inéditas, un itinerario completo del Tusk Tour y una historia del álbum en vivo del escritor David Wild.

AUTOR

Marta Bou
Marta Bou
Periodista en potencia. Amante de la música. En mis ratos libres escribo y canto.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img