InicioNoticiasFlorence + The Machine y The Strokes lideran el cartel del Governors...

Florence + The Machine y The Strokes lideran el cartel del Governors Ball 2019

-

El festival neoyorquino, uno de los más populares de Estados Unidos, ha compartido su programación para el año 2019. Menos de una semana después del anuncio del cartel del Coachella, el Governors Ball (del 31 de mayo al 2 de junio) ha publicado una lista de nombres liderada por The Strokes y Florence + The Machine.

Además de los grupos de Julian Casablancas y Florence Welch, la nómina de artistas del Governors Ball 2019 mantiene una línea similar a la que nos tiene acostumbrados. Sobresale en la parte alta la representación mayoritaria del hip hop y el r&b.

De esta forma, raperos de sobrada trayectoria como Lil Wayne o Nas y otros más recientes como Tyler, The Creator o Vince Staples, aparecen representados junto a prometedoras voces como Jorja Smith, SZA, Noname o Blood Orange.

No son los únicos de un Governors Ball en el que aparecen otros nombres de similares características como Brockhampton, Denzel Curry, The Internet, 070 Shake o Beast Coast, proyecto de Joey Bada$$ y Flatbush Zombies.

Tampoco faltan bandas y músicos más cercanos al pop como Mitski, Miles Kane, The Voidz (el otro grupo de Casablancas), The 1975, Clairo o Lilly Allen.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img