InicioFoals nos sorprenden con la primera entrega de una trilogía de discos...

Foals nos sorprenden con la primera entrega de una trilogía de discos de remezclas

-

Hoy hemos tenido sorpresa por parte de Foals, que han lanzado un disco de remezclas de trece canciones de su discografía bajo el título Collected Reworks Vol. I en plataformas de streaming, mientras que el 9 de octubre lo tendremos en edición física.

Sobre Collected Reworks Vol. I, el disco de remezclas de Foals

Se trata de la primera entrega de una trilogía de álbumes de remixes que Foals tiene previsto lanzar durante el verano. Una vez que los tres discos hayan sido publicados, se editará también una edición física en vinilo el 9 de octubre, pero para los que no puedan esperar más y tengan claro que lo quieren sí o sí, se puede reservar aquí. Toda una sorpresa que dará, estamos seguros, una gran alegría a los fans de la banda.

Según la banda ha anunciado en sus redes sociales, el disco incluye algunas de sus mezclas favoritas, algunas antiguas, algunas nuevas,realizadas por otras bandas y colaboradores del grupo.

En esta primera entrega tenemos temas como My Number, Mountain At My Gates, o Spanish Sahara reinterpretados por Hot Chip, Alex Metric y Ewan Pearson, entre otros.

Por supuesto, ya podemos escuchar esta primera entrega en plataformas digitales como Apple Music y Spotify.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img