InicioNoticiasFontaines D.C. agotan entradas en Madrid

Fontaines D.C. agotan entradas en Madrid

-

Fontaines D.C. han agotado ya las entradas para el concierto que ofrecerán en Madrid el 1 de noviembre (Sala Cool).Y al ritmo que va la venta, todo indica que ocurrirá lo mismo y bien pronto con las de su actuación barcelonesa del 2 de noviembre en La [2] de Apolo.

Sin duda, el gran impacto provocado por el intenso directo de Fontaines D.C. a su paso por los festivales Vida y FIB este verano y la espectacular recepción que su álbum de debut, “Dogrel”, ha obtenido en numerosos medios musicales -tanto nacionales como internacionales- han disparado el interés ante sus primeros conciertos en sala en nuestro país.

Y es que varios han sido los medios que han concedido a “Dogrel”, que salió el 12 de abril, la máxima puntuación, rendidos ante su post-punk. Es el caso de The Guardian (“este es el tipo de composiciones de calidad que las bandas pueden tardar años en lograr, o no lograrlo nunca; brillante de principio a fin”), The Skinny (“todo en este disco es grande, intenso, valiente”), musicOMH (“llevan sus influencias cerca de la solapa, con alusiones a The Pogues, The Strokes y Joy Division, pero esas influencias son absorbidas dentro de una identidad propia para crear algo que es instantáneamente familiar y accesible, pero también emocionantemente cautivador. Van a ser grandes y una sola escucha a «Dogrel» te convencerá de ello”) y New Musical Express (“estos cinco muchachos de Dublín demuestran su talento para pintar en muchos más colores que solo negro y gris y que son una de las más esenciales nuevas voces de la música de guitarras”). Como guinda, citar que “Dogrel” también entró en la lista de álbumes nominados para el Mercury Prize 2019, que anualmente premia al mejor disco publicado en el último ejercicio por artistas del Reino Unido e Irlanda.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img