InicioFontaines D.C. anuncian gira europea en 2021 con dos fechas en España

Fontaines D.C. anuncian gira europea en 2021 con dos fechas en España

-

Los irlandeses Fontaines D.C. estuvieron de gira por todo el mundo con su álbum debut Dogrel (2019), que alcanzó el primer puesto de álbum del año en Rough Trade. Las ciudades de Madrid y Barcelona ya pudieron disfrutar de su primer trabajo en directo a finales de año en salas de ambas ciudades, y parece ser que esto volverá a repetirse en 2021.

Recientemente, la banda ha estrenado dos de los primeros singles introductorios de su segundo álbum, I Don’t Belong y A Hero’s Death, aunque ya han anunciado el estreno de un tercero, que verá la luz el día 30 de junio en la BBC a las 17 horas. El álbum, también bajo el nombre de A Hero’s Death, se publicará el 31 de julio y ya puedes reservarlo a través de este enlace.

Esta mañana los autores de temas como Boys In The Better Land o Big han anunciado en sus redes sociales una nueva gira con un total de dieciocho ciudades. Entre ellas, se encuentran Madrid, Barcelona, Berlín o París.

Ya sabemos que el nuevo single se titula Televised Mind, un tema que ya interpretaron en su anterior gira. A continuación puedes encontrar la lista de conciertos en España de Fontaines D.C.

Conciertos de Fontaines D.C. en España:

  • 10/3 Madrid – Sala La Riviera
  • 11/3 Barcelona – Sala Razzmatazz

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img