InicioFontaines D.C. anuncian su segundo disco "A Hero's Death" y comparten adelanto

Fontaines D.C. anuncian su segundo disco «A Hero’s Death» y comparten adelanto

-

Estamos ante un momento especial para Fontaines D.C. La banda de Dublín publicará el próximo 31 de julio a través de Partisan Records su nuevo disco titulado A Hero’s Death, primero desde que lanzaran Dogrel en 2019. Para celebrarlo, acaban de sacar a la luz un primer y poderoso adelanto, en concreto la canción que dará título a este nuevo álbum.

Al respecto de este trabajo, la banda ha declarado que se trata de un trabajo cuyo título está inspirado en un verso de la obra del escritor irlandés Brendan Behan. «Parece que el tiempo no ha pasado desde que anunciamos nuestro primer disco hace poco más de un año. Escribimos estas canciones durante los 12 meses después de terminar Dogrel como reacción necesaria para asegurarnos de que siempre seremos la banda que nos propusimos ser. Un sincero agradecimiento a todos los que han apoyado nuestra música desde antes«, aseguran en el anuncio en redes sociales.

Ahora, este primer single que hoy descubrimos viene acompañado de un videoclip protagonizado por nada menos que Aidan Gillen, cara conocida para todos los amantes de Juego de Tronos. Según el cantante Grian Chatten, se trata de una canción que muestra «una lista de reglas para uno mismo, son principios para una felicidad auto-prescrita que a menudo está colgando de un hilo. Es aparentemente un mensaje positivo, pero con la repetición vienen diferentes significados, eso es lo que les sucede a los mantras cuando los pruebas una y otra vez«.

Ahora, solo queda escucharlo a continuación. Y recuerda, si quieres escuchar la discografía completa de Fontaines D.C. y descubrir por qué nos conquistaron con su debut, puedes hacerlo en plataformas de streaming como Apple Music o Spotify.

Descubre el videoclip de A Hero’s Death, la nueva canción de Fontaines D.C.

Tracklist de A Hero’s Death, nuevo disco de Fontaines D.C.

01 I Don’t Belong
02 Love Is the Main Thing
03 Televised Mind
04 A Lucid Dream
05 You Said
06 Oh Such a Spring
07 A Hero’s Death
08 Living in America
09 I Was Not Born
10 Sunny
11 No

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img