InicioNoticiasFoo Fighters anuncian que continuarán su carrera tras la muerte de Taylor...

Foo Fighters anuncian que continuarán su carrera tras la muerte de Taylor Hawkins

-

Tras decir adiós a un año trágico para ellos, Foo Fighters han compartido un comunicado en el que confirman su intención de continuar tras la muerte de su baterista Taylor Hawkins, quien falleció en marzo de 2022 mientras estaban de gira por Sudamérica.

Aunque desde entonces la banda solamente ha ofrecido dos conciertos homenaje a Hawkins en Londres y Los Ángeles en septiembre, han afirmado que siguen comprometidos con su misión de representar «el poder curativo de la música y la continuación de la vida».

En su comunicado, los Foo Fighters dieron las gracias a su comunidad mundial de fans devotos, que les ha apoyado en estos tiempos difíciles y les ha permitido «compartir nuestra alegría y dolor, nuestras esperanzas y miedos, y unirnos a un coro de vida juntos a través de la música». La banda también destacó el profundo impacto que Hawkins tuvo en su carrera y expresó su creencia de que «él estará allí en espíritu con todos nosotros todas las noches» cuando actúen nuevamente, ya que «sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro».

En 2023, la banda mira hacia un futuro sin Hawkins, cuyo legado intentarán honrar con cada uno de sus próximos discos y giras. Por nuestra parte, nos alegramos de que hayan dado este paso, seguramente uno de los más difíciles de su carrera.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img