InicioNoticiasFoo Fighters comparte dos pequeños fragmentos de "Cloudspotter" y "Making a Fire"

Foo Fighters comparte dos pequeños fragmentos de «Cloudspotter» y «Making a Fire»

-

Foo Fighters compartió ayer dos pequeños fragmentos de Cloudspotter y Making a Fire, dos nuevas canciones incluidas en su próximo disco, Medicine At Midnight, que verá la luz el próximo día 5 de este mes, a través del sello Sony Music. Así, los de Dave Grohl lanzaron este adelanto a través de sus redes sociales, primero 18 segundos de Making a Fire y posteriormente 26 de Cloudspotter

En este sentido, la banda norteamericana ya ha publicado durante los últimos meses otros tres sencillos de Medicine At Midnight tales como Shame Shame, No Son Of Mine y Waiting War. Asimismo, hace apenas unos días, también compartieron el tracklist completo del disco, el décimo del grupo, que contará con un total de nueve cortes y durará alrededor de 37 minutos.  

Cabe recordar que durante el pasado mes de noviembre Dave Grohl explicó que “dado que es nuestro décimo disco y nuestro 25 aniversario, decidimos que queríamos hacer algo que sonara fresco. Hemos hecho muchos tipos de rock en nuestra carrera, y en este caso, en vez de pensar en hacer un trabajo más suave me dije, a la mierda, vamos hacer un álbum de fiesta”

BIOGRAFÍA DE FOO FIGHTERS

Liderados por Dave Grohl, el baterista de Nirvana, Foo Fighters fue una de las pocas bandas que logró sobreponerse a la implosión del rock alternativo de los noventa. Contra todo pronóstico el grupo continuó acumulando éxitos y llenando estadios hasta bien entrada la segunda década del nuevo milenio, gracias a una propuesta en la conviven tanto el rock clásico de los setenta como el moderno contrapunto entre furia y melodía de bandas como Nirvana o Pixies. A partir de su debut en 1995, Grohl y sus compañeros han ido construyendo una discografía tan entretenida como consistente, con puntos altos como In Your Honor (2005) o Wasting Light (2011). Concrete & Gold, el décimo álbum del grupo, apareció en 2017.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE FOO FIGHTERS

  • Foo Fighters (1995)
  • The Colour and the Shape (1997)
  • There Is Nothing Left to Lose (1999)
  • One by One (2002)
  • In Your Honor (2005)
  • Echoes, Silence, Patience & Grace (2007)
  • Wasting Light (2011)
  • Sonic Highways (2014)
  • Concrete and Gold (2017)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, han reunido las canciones más importantes de la banda en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda de la banda y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img