InicioNoticiasFuture Islands estrenan siete nuevas canciones en Estados Unidos

Future Islands estrenan siete nuevas canciones en Estados Unidos

-

Desde luego, Future Islands han terminado el verano con ganas de estrenar nuevos temas. En un concierto en Massachusetts, debutaron nada menos que siete nuevos temas ante la alegría de público, que espera álbum nuevo del grupo desde hace ya dos años.

Aunque no se sabe cuándo se publicarán, ya se han filtrado los títulos: ‘The Painter’, ‘Hit The Coast’, ‘Born In A War’, ‘Thrill’, ‘B.Ham’, ‘Plastic Beach’ y ‘Moonlight’.

Hasta que tengan su publicación oficial, nos tenemos que confirmar con estas grabaciones del público:


Información sobre Future Islands

Future Islands, incorporación de lujo para el MBC Fest

Future Islands fue originalmente creado en 2003 por un grupo de estudiantes de la East Carolina University. Liderado por el cantante Samuel T. Herring, el grupo pasó varios años redefiniendo su propuesta y su formación, además de grabar varias maquetas y editar los discos Wave Like Home (2008) y On The Water (2011). En 2013 la banda fue contratada por 4AD y al año siguiente obtuvo un resonante éxito de crítica y público con Singles, un elegante álbum de synth-pop producido por Chris Coady. Su esperado sucesor, The Far Field, recién apareció en 2017. Entretanto, Herring se mantuvo ocupado colaborando con artistas como Clams Casino, Du Blonde y BadBadNotGood y desarrollando un proyecto de hip-hop bajo el nombre de Hemlock Ernst.

Fuente: Apple Music


Discografía de Future Islands

Future Islands - The Far Field

The Far Field (2017)


Future Islands - Singles

Singles (2014)


Future Islands - On The Water

On The Water (2011)


Future Islands - In Evening Air

In Evening Air (2010)


Future Islands - Wave Like Home

Wave Like Home (2008)



Más información sobre Future Islands


Future Islands Estrenan Una Nueva Canción Para La Tele Americana (4/5/2018)

Future Islands

La banda de Baltimore ha presentado el tema inédito Calliope. Esta inesperada pieza de Future Islands se estrena como parte de un programa de la cadena norteamericana Cartoon Network.

Singles Program es una iniciativa que fomenta cada año el espacio televisivo Adult Swim. Este año, como novedad, cada semana del año comparten una canción y en ésta le ha llegado el turno a Future Islands. Eso sí, la canción tan solo se puede escuchar desde la página oficial.

Primer tema en un año

Es el primer sencillo publicado por el grupo desde el lanzamiento de The Far Field el pasado año. Future Islands se suman a otros artistas y formaciones que también han participado en esta campaña musical. Dinosaur Jr.Run The JewelsMigosThundercatJulian Casablancas o Flying Lotus han sido algunos partícipes.

En el caso de Run The Jewels, el programa Adult Swim les ha encomendado programar el cartel de un festival. Este novedoso evento tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre en Los Angeles.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img