InicioNoticiasDestacadosFuturo Terror lanza un crowdfunding para publicar el EP La Mano Cortada

Futuro Terror lanza un crowdfunding para publicar el EP La Mano Cortada

-

Futuro Terror, una de las bandas más interesantes de la escena alternativa, se une con la editorial de material forteano, Reediciones Anómalas, para lanzar un crowdfunding a través de la plataforma Verkami, con la intención de publicar su nuevo EP recopilatorio, La Mano Cortada.

El trío alicantino siempre ha tenido una especial querencia por lo sobrenatural, lo forteano y lo misterioso, dejando espacio en sus trabajos para dedicar canciones a algunos de los casos paranormales más emblemáticos de la cultura popular. De esta colaboración con Reediciones Anómalas, editorial dedicada a la reedición de libros forteanos y paranormales, surge la idea de agrupar sus temas más paranormales en un EP que se publicará en formato vinilo de 7″.

En el trabajo se incluyen los temas Maria Orsic, basado en la historia de esta medium, líder de la Sociedad Vril, que habria conseguido, supuestamente, tecnología alienígena para los nazis, El Paso Dyatlov basado en la inexplicable muerte de un grupo de excursionistas en el paso Dyatlov en los montes Urales, Tres Forques, sobre un edificio con fama de maldito en el que se han producido varias muertes extrañas y La Mano Cortada, tema inédito basado en la historia de la aristócrata Margarita Ruiz de Lihory, que cortó la mano y le sacó los ojos al cadáver de su hija y que tiene ramificaciones con el mito ufológico de Ummo.

El proyecto cuenta también con la publicación de un fanzine con textos de Pablo Vergel, responsable de la editorial Reediciones Anómalas, escritor y colaborador de Cuarto Milenio y muchos otros autores. En él fanzine, además de una entrevista a la banda, se incluirán textos sobre lo forteano.

Como colofón final a los premios a los financiadores, nos podremos hacer con una camiseta de edición limitada.

El dinero recaudado por el crowdfunding se destinará a la remasterización de los temas, diseño y fabricación de los discos, redacción, maquetación e impresión del fanzine, diseño y estampación de las camisetas y al envío de los materiales.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img