InicioNoticiasGanges se cuela en el centro del verano con el single "Bailando...

Ganges se cuela en el centro del verano con el single «Bailando lento»

-

Aunque baile lento, Ganges va a toda velocidad. Apenas han pasado tres meses de la publicación de Dime algo (bonito), un trabajo que allana diferentes sensibilidades del sonido del nuevo pop: tics que van desde el r&b al indie-pop, la indietrónica, las atmósferas lo-fi y la devoción por el imaginario otaku y la cultura friki.

Pues el ritmo no para en casa de la artista cántabra. Y es que Bailando lento se cuela en el centro del verano como un auténtico pelotazo de querencia sexy, basculando entre el reggaetón alternativo, la electrónica más vaporosa, una melodía redonda y un evidente marco de referencias del pop latino alternativo, en un arco que va desde la colombiana Lido Pimienta a los puertorriqueños Buscabulla, a los que incluso menciona en una de las frases de la canción.

Bailando lento ha sido coproducida entre la propia Teresa Gutiérrez y el prestigioso productor británico Mike Dwyer, conocido por haber trabajado junto a conocidos artistas de la talla de Shawn Mendes, The Lumineers, Vance Joy o Jade Bird, entre otros y otras. De la mano de Ganges, ahora puede sumar un nuevo hit de corte electro-caribeño para bailar agarrados.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img