InicioNoticiasGanges sigue presentando su próximo disco con su nueva canción "Okinawa"

Ganges sigue presentando su próximo disco con su nueva canción «Okinawa»

-

Ganges nos traslada hasta Okinawa en su nueva canción, un fresco hit ultrapegadizo con matices que van desde el indie-pop generacional al r&b contemporáneo o aires otaku-tropicales. Esta nueva canción formará parte de Dime algo (bonito), el inminente nuevo álbum de la artista, tercero en total de su discografía.

Según nos cuenta la artista, esta Okinawa es «probablemente su canción más pegadiza hasta la fecha, una oda fresca y espontánea a las mil formas que nos hemos inventado para pedir deseos«. Producida por la propia artista, es una oda repleta de buenas energías y melodías que se adhieren de manera instantánea con la primera escucha.

Además, la canción viene acompañada por un videoclip dirigido por el prestigioso realizador Héctor Herce, quien ha trabajado con artistas de la talla de C. Tangana, Cupido, Dellafuente, Mala Rodríguez, Kinder Malo o Kimberley Tell, entre otros y otras; es un viaje al surrealismo pop oriental que proyecta una canción cargada de energía y melodías pegadizas.

¡Disfruta este gran tema a continuación!

GANGES – OKINAWA (VIDEOCLIP)

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img