Todos aquellos que tuvimos la suerte de ver a Garbage en Mad Cool 2024 fuimos unos auténticos afortunados, ya que la banda ha tenido que cancelar sus conciertos restantes de 2024 debido a una lesión de la vocalista Shirley Manson. En un post de Instagram, la cantante anunció que necesitará cirugía y rehabilitación, y expresó su pesar por la decisión. La banda aseguró a sus fans que volverán a los escenarios en 2025.
La respuesta de los fans y colegas músicos fue inmediata, con mensajes de apoyo de figuras como Billy Corgan de The Smashing Pumpkins, Sharon van Etten, Kathleen Hanna y Silversun Pickups, así como de las actrices Traci Lords y Rosanna Arquette.
Esta no es la primera vez que Manson sufre una lesión en gira. En 2016, se cayó del escenario durante un concierto en Los Ángeles, lo que le obligó a llevar a cabo una cirugía de reemplazo de cadera el año pasado.
A pesar de este contratiempo, Garbage sigue trabajando en su octavo álbum de estudio, que será el sucesor del No Gods No Masters de 2021.