InicioGAYNGS estrena su primera nueva canción en 10 años con "Appeayl 2...

GAYNGS estrena su primera nueva canción en 10 años con «Appeayl 2 U»

-

GAYNGS, el súpergrupo del que forman parte Justin Vernon de Bon Iver y Ryan Olson de Poliça, ha lanzado su primera nueva canción en la última década bajo el título Appeayl 2 U.

¿Qué sabemos de esta nueva canción?

Hasta el momento, la banda solo había lanzado un único disco de estudio en 2010 titulado Relayted. Antes de las decisiones que han llevado al confinamiento y la distancia social debido a la pandemia del coronavirus, GAYNGS tenían pensado reunirse para un concierto en el que iban a celebrar el 50º aniversario de la sala de conciertos de Minneapolis First Avenue, pero como éste tuvo que ser evidentemente cancelado, han decidido celebrarlo estrenando esta canción, que precisamente tenían pensado tocar por primera vez esa misma noche. Sin embargo, lo que no sabemos es si el hecho de que existan nuevas canciones nos pueden hacer pensar en un futuro nuevo disco del colectivo.

Además de Vernon y Oloson, no encontramos ninguno de los miembros originales de este colectivo, que en su momento también incluía a Har Mar Superstar, Ivan Howard de The Rosebuds y Brad Cook de Megafaun. Sin embargo, sí cuenta con la colaboración de Velvet Negroni y Naeem Juwan y el baterista Joe Westerlund.

Escucha Appeayl 2 U, la nueva canción de GAYNGS

Igualmente, si quieres conocer un poco mejor el trabajo anterior de GAYNGS, puedes escuchar en plataformas de streaming como Apple Music o Spotify.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img