InicioNoticiasGet Cape. Wear Cape. Fly están de vuelta con su nuevo single...

Get Cape. Wear Cape. Fly están de vuelta con su nuevo single «Drift»

-

Get Cape. Wear Cape. Fly regresan tras unos años de escasa actividad con un nuevo single: Drift, primer adelanto del que será su nuevo disco, que podremos escuchar en los próximos meses gracias a Cool Thing Records.

Sam Duckworth, líder del grupo británico, ha asegurado que la canción trata sobre «tomarse el tiempo para echar raíces y ralentizar la mente. Después de un año más o menos en interiores viviendo a través de pantallas, la vida está regresando. A menudo vuelvo a esa hora al aire libre en la playa, donde encontré una nueva apreciación de mi entorno».

«Como mundo, pasamos cada vez más tiempo dentro de un mundo pareleloque hemos construido en nuestros teléfonos y tabletas. A menudo discutimos sus problemas en las mismas plataformas en las que compartimos más de la cuenta, mientras nos alimentamos con una dieta de nuestros mejores y peores intereses. Este respiro del mundo online que hemos encontrado en el mundo real es un recordatorio de que, con todas nuestras complejidades y tecnologías, aún somos simples seres vivos. No olvides respirar y beber», añade.

Drift será el primer single de Get Cape. Wear Cape. Fly desde 2017, cuando a su vez volvieron tras una primera retirada en el año 2014.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img