InicioNoticiasCancionesGhost publica “Call Me Little Sunshine“ como avance de su esperado álbum...

Ghost publica “Call Me Little Sunshine“ como avance de su esperado álbum “Impera”

-

Los mercados discográficos están cada vez más saturados. Crear al servicio de la industria y del mainstream resulta muy complejo, sobre todo si lo que se persigue es combinar exitosamente las demandas de los públicos exigentes, al mismo tiempo que buscar la creatividad y la originalidad. Es por ello que llamar la atención y hacerlo con estilo, talento y desmarque se ha convertido en una alternativa muy tentadora para muchos artistas que buscan dar una oferta altamente vendible en el mercado. Ghost, como banda, entra en el seno de esta compleja dinámica gracias a saber combinar con estrategia e instinto comercial conceptos que, dados sus supuestos “aspectos ofensivos”, difícilmente son aceptados por la mayoría de públicos generalistas. Gracias a esa doble genialidad, ganaron gracias a su álbum Meliora el Grammy como la Mejor Interpretación de Metal en 2016.

Ahora, vuelven con Call Me Little Sunshine, el primer sencillo que Ghost publica del deseado y nuevo álbum Impera, quinto en su haber profesional y que, según las expectativas facilitadas, promete ser un gran álbum.

Sobre el disco

Título: Impera

Fecha de publicación: 11 de marzo de 2022

Sello: Loma Vista Recordings

Sobre el disco: Todavía no se posee mucha información sobre Impera, pero las filtraciones a los medios destilan que el disco abordará temas como el aislamiento, la adoración a semidioses, la colonización del espacio y el control de la mente, todo ello en medio de un viaje existencial desde la peste negra que asoló Europa en el siglo XIV hasta llegar al futuro.

Impera estará disponible en una variedad de formatos tradicionales y también bajo la forma de coleccionables limitados. Tambien se incluirá una versión en vinilo rojo sangre que estará solamente disponible con 1.000 ejemplares repartidos por todo el mundo. La portada ya estremece por sí misma.

Impera constará de doce temas, incluyendo la canción Hunter’s Moon, tema que forma parte de la banda sonora de Halloween Kills, la película dirigida por David Gordon Green y que recrea el retorno de Michael Myers como el sangriento y diabólico asesino de la máscara.

Canción de adelanto: Call Me Little Sunshine

Sobre la canción: Es, sin duda, un temazo, y su presentación visual corre a cargo de Matt Mahurin con la inclusión de Ruby Modine como protagonista, un doble lujo capaz de remover muchos de los factores que se ocultan en los avernos de la banda.

Ghost – Call Me Little Sunshine

Portada de Impera

Sobre Ghost

Ghost es una banda de hard rock formada en la localidad sueca de Linköping en 2008 y liderada por el vocalista y guitarrista Tobías Forge. Amante de los cambios de identidad como parte identificativa de su poli personalidad, se define a sí mismo con diversos nombres y personajes, como el Papa Emeritus y sus diversas transformaciones según los conceptos de cada álbum: Emeritus I, Emeritus II, Emeritus III, Cardinal Copia y Emeritus IV. A su alrededor le acompañan una extraña corte de instrumentistas que dicen llamarse Nameless Ghouls, que son los encargados de dar la forma sónica a la banda. Cada uno de ellos representa uno de los cinco elementos naturales y sus respectivos símbolos alquímicos están impresos en sus trajes: Fuego (guitarra líder), Agua (bajo), Aire (teclados), Tierra (batería) y Éter Quintaesencia (guitarra rítmica).

Próximos conciertos en España

Sábado 7 de Mayo 2022 – Ghost + Uncle Acid & The Dead Beats + Twin Temple – Palau Olímpic de Badalona, Badalona

Domingo 8 de Mayo, 2022 – Ghost + Uncle Acid & The Dead Beats + Twin Temple – Palacio Vistalegre, Madrid

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

Carlos Flaqué Monllonch
Carlos Flaqué Monllonch
Hablar de uno mismo no es tarea fácil, aunque muchas veces las circunstancias pidan hacerlo, como es el caso. Se pueden contar muchas cosas, pero quizás lo más importante es abrazar la vida con positividad. ¿Qué puedo contaros de mí? Simplemente deciros que me encanta la música y sobre todo mi profesión, periodismo y comunicación gráfica (diseño gráfico y fotografía), herramientas que me permiten abrir muchas puertas, conocer gente para intercambiar, transmitir y generar proximidades. Las nuevas tecnologías permiten eso y más. Así que nada de excusas y manos a la obra…

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img