InicioNoticiasGirasAmaral ponen nuevas entradas a la venta para su concierto del Wizink...

Amaral ponen nuevas entradas a la venta para su concierto del Wizink Center en Madrid

-

Artista

Amaral

¿Por qué es noticia?

Debido al cambio en las normativas sanitarias, se amplía el aforo para el concierto que Amaral ofrecerá en el Wizink Center de Madrid el próximo viernes 19 de noviembre de 2021, cuyas entradas estaban agotadas.

Sobre el concierto

La presentación de Salto al Color en Madrid estaba prevista para marzo de 2020, cuando la pandemia interrumpió todo. Tras 608 días y tres cambios de fecha motivados por las restricciones, por fin el próximo 19 de noviembre el Wizink Center acogerá este esperadísimo concierto.

Las entradas estaban agotadas pero el cambio en la normativa referente a aforos, y el levantamiento de la normativa que obligaba al público a permanecer sentado en pista, permite ahora sacar a la venta un nuevo cupo de entradas.

Acompañados de Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros, y envueltos en una espectacular escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva y el diseño sonoro y las inconfundibles guitarras de Juan, volverán al Wizink Center de Madrid, un recinto especialmente significativo en la trayectoria de Amaral, en un concierto que promete ser muy emotivo, donde las canciones de Salto al Color sonarán junto a las de discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español.

Venta de entradas

Las entradas estarán disponibles en los puntos oficiales de venta (Wegow y Wizink) el viernes 29 de noviembre a las 09.00h.

Sobre Amaral

Amaral es uno de los grupos más importantes y populares del pop-rock español del nuevo milenio. Formado en 1993 en Zaragoza por Eva Amaral y Juan Aguirre, el dúo fue forjando su sonido en bares y festivales hasta lograr publicar su álbum debut en 1998. La consagración llegaría en 2002 con Estrella de mar, una colección de bonitas canciones pop iluminadas por la dulce y melancólica voz de Eva que se convirtió en el álbum más vendido del año. Lo mismo sucedió con su sucesor de 2005, Pájaros en la cabeza. Amaral adoptó un tono más eléctrico y oscuro para sus siguientes producciones (Gato negro/Dragón rojo, Hacia lo salvaje y Nocturnal), demostrando su voluntad de no estancarse y ganándose el reconocimiento de la crítica. Salto al color apareció en 2019.

Fuente: Apple Music

Discografía de Amaral

  • Amaral (1998)
  • Una pequeña parte del mundo (2000)
  • Estrella de mar (2002)
  • Pájaros en la cabeza (2005)
  • Gato negro · Dragón rojo (2008)
  • Hacia lo salvaje (2011)
  • Nocturnal (2015)
  • Salto al color (2019)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img