InicioNoticiasGirasArctic Monkeys anuncian una gira europea diferente para sus primeros conciertos desde...

Arctic Monkeys anuncian una gira europea diferente para sus primeros conciertos desde 2019

-

Artista

Arctic Monkeys

¿Por qué es noticia?

La banda de Sheffield vuelve a ponerse en marcha y ha anunciado una serie de conciertos por Europa, los primeros desde 2019, pero que por el momento no tienen fecha en nuestro país.

Sobre la gira

La presencia de ‎Alex Turner‎‎ y compañía ya está confirmada en Estambul (Turquía) los días 9 y 10 de agosto, Burgas (Bulgaria) el 12 de agosto, Pula (Croacia) el 16 de agosto y Praga (República Checa) el 18 de agosto). No la gira europea habitual, desde luego, y una gran noticia que los británicos hayan decidido salirse del itinerario más obvio para estas primeras fechas. ‎

¿Podrán escuchar ya algunos nuevos temas de los que ‎Matt Helders ha afirmado que ya tienen más o menos preparados para el que será el séptimo álbum del grupo?

Sobre Arctic Monkeys

Destilando los mejores elementos de Franz Ferdinand y The Libertines, los Arctic Monkeys crearon un híbrido de indie rock insolente y neo-punk bailable que rápidamente los llevó a ser considerados una de las mejores bandas inglesas del nuevo milenio. Su ascenso meteórico comenzó en 2005 cuando Whatever People Say I Am That's What I'm Not se convirtió en el álbum debut más vendido de la historia en Inglaterra. Lejos de dormirse en los laureles, el grupo liderado por el cantante Alex Turner y el guitarrista Jamie Cook continuó perfeccionado su fórmula en Favorite Worst Nightmare (2007), aventurándose en nuevos territorios con Humbug (2009), consolidando su excelente reputación crítica y comercial con AM (2013) o sorprendiendo con el giro hacia la música lounge de Tranquility Base Hotel+Casino (2018).

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img