InicioNoticiasGirasBlack Pumas amplía aforo para su concierto en Madrid y saca más...

Black Pumas amplía aforo para su concierto en Madrid y saca más entradas a la venta

-

La mejora en el curso de la pandemia ha propiciado la relajación de medidas de contención, entre ellas los aforos de espacios interiores. Las salas de conciertos se han beneficiado de ello y, ahora, Black Pumas, que tenía previsto dar un concierto en La Riviera de Madrid el próximo 20 de noviembre, sacan más entradas a la venta para cubrir ese aforo ampliado.

Los estadounidenses vienen a presentar su disco debut y homónimo, Black Pumas (2019), que les catapultó a las primeras filas de la escena rock actual, con un estilo suave y soul, gracias a un cantante de voz inédita, Eric Burton, y una instrumentación de calidad capitaneada por Adrian Quesada.

Con el concierto en La Riviera de Madrid, Black Pumas cerrarán una gira reducida por Europa, antes de continuar con otra tanda de conciertos en su país natal. Las entradas para el evento se pueden comprar aquí.

AUTOR

Ignacio García
Ignacio García
Apasionado de la cultura en general y de la música en especial. Amante de la literatura y la escritura. Músico y economista en mis ratos libres.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img