InicioNoticiasGirasCoque Malla cierra su gira en Madrid y Barcelona el 27 y...

Coque Malla cierra su gira en Madrid y Barcelona el 27 y 29 de diciembre

-

El último viaje del astronauta gigante es el fin de gira de Coque Malla. Aterrizará en Madrid el 27 de diciembre y en Barcelona el 29, en el Wizink Center y la sala Razzmatazz, respectivamente. Una gira que es una celebración de toda una larguísima carrera que recoge el álbum recopilatorio El astronauta gigante (2021), con más de cinco horas de éxitos, colaboraciones y algún tema inédito, desde Los Ronaldos hasta sus últimos trabajos en solitario.

Coque Malla dice que el público necesita descansar, así que tras estos últimos bolos se retirará a sus aposentos, “a beber vino y leer a Dickens hasta nuevo aviso”. Entre el disco recopilatorio y este mensaje, los últimos conciertos del artista madrileño serán sin duda una despedida (temporal) más que emocionante. El artista estará acompañado de toda la banda, vientos, visuales y puede que alguna que otra sorpresa, como acostumbran estos encuentros en ciudades como Madrid o Barcelona.

Desde la publicación de su último nuevo álbum ¿Revolución? (2019), ha aparecido en colaboraciones con artistas como Fetén Fetén, con el single No Necesito, o la versión Al Olvido, uno de los grandes temas de Elefantes, en la que aparecen también artistas como Ara Malikian, Rozalén, Noni de Lori Meyers o Mikel Izal.  

Todavía se pueden comprar entradas para Madrid y Barcelona, para cerrar el año 2022 con un concierto a lo grande.

AUTOR

Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img