InicioNoticiasGirasDIIV anuncia gira europea y fechas en España

DIIV anuncia gira europea y fechas en España

-

Artista

DIIV

¿Por qué son noticia?

La banda de indie rock DIIV pasará por España como parte de nueva gira europea. La formación neoyorquina acaba de anunciar un tour por el continente que les llevará desde Bruselas en mayo hasta Estambul en junio. Entretanto, actuarán en cuatro localizaciones diferentes españolas. El 4 de junio estarán en el Primavera Sound de Barcelona, el 6 en Valencia, el 7 en Madrid y, finalmente, el 8 en Santiago de Compostela.

De las cenizas del grupo Beach Fossils surgió DIIV, el proyecto más personal de Zachary Cole Smith. Mezcla efervescente de influencias indie rock, shoegazer y dream pop, el sonido de la banda utiliza como materia prima la nostalgia de la escena indie de las décadas de los 80 y 90. Su debut, Oshin (2012) o Is the Is Are (2016) son muestras muy representativas de esta acertada fusión entre distorsión guitarrera, voces evocadoras y melodías memorables, que continuaron en 2019 con su tercer y último trabajo hasta la fecha, Deceiver.

Puedes consultar todas las fechas de su gira europea y comprar las entradas aquí.

AUTOR

Ignacio García
Ignacio García
Apasionado de la cultura en general y de la música en especial. Amante de la literatura y la escritura. Músico y economista en mis ratos libres.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img