InicioNoticiasGirasEELS anuncia tres conciertos en España para abril de 2022

EELS anuncia tres conciertos en España para abril de 2022

-

Artista

EELS

¿Por qué son noticia?

La banda californiana ha anunciado su vuelta a los escenarios con la gira Lockdown Hurricane que pasará por tres ciudades españolas y en la que nos presentarán su decimocuarto álbum de estudio: EXTREME WITCHCRAFT.

Fechas de la gira

Será el 10 de abril de 2022 en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 12 de abril en el Auditorio de Vigo y el 13 de abril en la Riviera de Madrid. Las entradas para Madrid y Barcelona ya están a la venta en www.livenation.es y Ticketmaster.es mientras que las de Vigo pueden adquirirse en teuticket.com.

Venta de entradas

Madrid y Barcelona en www.livenation.es y Ticketmaster.es y Vigo en teuticket.com
Precios: Madrid y Barcelona: 30€ (+gastos).
Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de padre madre o tutor legal.

¿Qué vienen a presentarnos?

Eels están con apetito, con ganas de poder presentarnos su esperado y nuevo álbum EXTREME WITCHCRAFT cuya salida al mercado está prevista para el 28 de enero de 2022 y del que ya hemos tenido la suerte de escuchar un primer adelanto: Good Night On Earth. Coescrito y producido por el guitarrista y productor John Parish, que ya colaboró con nombres de la talla de PJ Harvey, el álbum marca su primera colaboración desde el álbum SOULJACKER de 2001.

Según palabras de Mark Oliver Everett, el destacado líder de la banda, «John Parish es una de las personas más tranquilas y educadas que he conocido. Si haces música con él, obtienes cosas que nadie más hace. Tiene una caja de herramientas y una perspectiva musical realmente únicas.»

En cuanto a su ansiedad por salir de nuevo a la carretera, añadió: «Tenemos muchísima energía reprimida por todo el tiempo que hemos pasado encerrados sin poder rockear. Esta gira es como un regalo. Siempre nos lo pasamos genial tocando en directo pero esta vez va a ser una auténtica locura. Que los asistentes no dejen de grabar porque podríamos explotar en cualquier momento.»

Estamos por lo tanto ante uno de los conciertos más especiales y esperados de Eels, un regreso a la normalidad y al derecho a volver a disfrutar del rock de una de las bandas más singulares de las últimas décadas.

Sobre Eels

Puedes seguir la historia personal de Mark Oliver Everett a través de los textos de sus discos. Musicalmente, no tiene ningún problema en mostrar en sus composiciones el eclecticismo de sus gustos, pero es en sus letras en las que ha marcado la diferencia. Ha escrito sobre todos los momentos difíciles de su vida, que han sido muchos, de manera explícita. Su complicada historia familiar le dio material de trabajo para lanzar 20 discos entre el 96 y el 2014. A parte del aspecto que tengan puntualmente sus canciones, Eels es sensibilidad, comunicación y conexión.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img